Otro sábado de Musu Musu Musume?!

El pasado sábado tuvo lugar otra partida de Musu Musu Musume?! en Área51, como siempre, queremos agradecer a todos los asistentes, que amenizaron la mañana. Las risas estaban garantizadas, no podía ser de otro modo con Masr eJugadores de MMM?!n la partida y el escaso pudor de su personaje, que parece que no teme hacer el ridículo y es siempre mal aconsejado por sus compañeros.

Asistieron varios jugadores nuevos que se divirtieron con la partida, y algún que otro curioso, que se dejó caer. Continuamos con la partida de las anteriores semanas, pero también se incorporaron jugadores nuevos. Tuvimos una partida movidita llena de emociones, de personajes nuevos, de situaciones de lo más cómicas y de momentos muy extraños.

La trama dio un giro que ninguno de los jugadores podía esperar: de una tranquila vida universitaria, pasaron a una situación caótica y apocalíptica, que podía recordar un poco a Lovecraft y sus criaturas, aunque con matices goth pastel, en la que solo los jugadores podían solucionar aquel desastre acaecido. Gracias a este giro, se produjeron varios avances en la vida amorosa de los personajes (es lo que tiene salvar la vida de tu media naranja en varias ocasiones).

Además, los asistentes a la partida del sábado recibieron un regalo sorpresa que muy prontoPegatinas de mmm?! podréis tener vosotros: les llevamos pegatinas de las versiones chibi de los dos personajes objetivos de Musu Musu Musume?! que ya conocéis, Michelle y Alrianne. Dentro de poco habrá más tipos de pegatinas disponibles, pero tendréis que esperar hasta conocer a otros personajes.

La próxima y última cita prevista para este mes de febrero es el próximo sábado 27. Se realizará tambiénen Área51 a las 10:00. ¡Esperamos veros a todos de nuevo allí! Estad atentos porque dentro de poco anunciaremos los eventos para el próximo mes de marzo, no solo relacionados con Musu Musu Musume?!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *