Los PNJ objetivos de Musu Musu Musume?!

En todo juego de rol los PNJ son personajes esenciales que ayudan a conformar la trama. Estos personajes son llevados por el master, pero en Musu Musu Musume?! los PNJ objetivos son parte esencial del juego, pues son los personajes de los que nos enamoramos. El manual explica el sistema para crear a estos personajes, pero además también ofrece seis PNJ objetivos ya creados para facilitar partidas rápidas.

Alrianne Mmm?!

Alrianne

Todos los jugadores preguntaron por ellos en las partidas que se han ido realizando, sobre todo por su aspecto, algo lógico teniendo en cuenta que ha sido Roxy Hana la encargada de darles apariencia.

Hoy podemos responder en parte a algunas preguntas realizadas por los jugadores. “¿Por qué en parte?”, os estaréis preguntando. Queremos que los PNJ sean pequeñas sorpresas, por eso los iremos desvelando poco a poco. Aunque siendo Roxy Hana su dibujante tenemos claro que no os decepcionarán.

Hay dos personajes de los que hoy queremos hablar, que en las partidas de Musu Musu Musume?! han enamorado ya a más de un jugador. Estos personajes son, por una lado, Michelle, a la que muchos ya conocéis, ya que es nuestra querida maid de bellos ojos verdes, que ha estado presente en todos los carteles de las partidas. Y, por otro lado, el personaje que aún no conocéis es la dulce y divertida Alrianne, un PNJ con más de un secreto, que serán desvelados poco a poco en las partidas.

Ya habéis visto cómo es Michelle, así que hoy os traemos a la adorable Alrianne. Roxy Hana ha realizado un vídeo de Speed Painting, para que podáis ver cómo ha sido el proceso de creación de este objetivo. Os lo dejamos para que podáis verlo:

 

También podéis verlo en su canal de YouTube. ¡Esperamos que os haya gustado! ¡Seguid atentos para descubrir a los demás PNJ objetivos y la portada del manual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *