Musu Musu Musume?! en Verkami

Hoy os traemos nuevas y muy buenas noticias, que esperamos que os ilusione tanto como a nosotros. Nuestro lanzamiento desde la web de Verkami del proyecto de Musu Musu Musume?!. Lo primero que queremos hacer es agradecer a todas las personas que nos habéis ayudado para que esto fuera posible. Nos referimos, como no, a todas las partidas realizadas con vuestra ayuda, que han hecho posible el lanzamiento del proyecto MMM?!. Por ello queremos agradeceros a todas las personas y tiendas, vuestra ayuda.

musume_verkami_header-1024x578

Header de Verkami

Traemos otro de los personajes predeterminados de MMM?!, Brunhilda: hermosa, elegante y con ese toque malvado. Algunos ya la conoceréis de las partidas realizadas en Area51 y Orión Cómics. Aunque si no la conoceis, podéis entrar en el foro de MMM?! para descubrir la historia de Brunhilda y de todos los personajes que se desbloquearán poco a poco.

Después de mucho trabajo duro y perseverancia de nuestro equipo, ya podéis participar en la web de Verkami para aportar al proyecto de MMM?! y de este modo ayudarnos a lanzar el juego. Además, podréis ver algunas novedades dentro de nuestro Verkami, desde las maravillosas ilustraciones de Roxy, inéditas hasta el momento, como por ejemplo la bellísima portada (y alguna otra sorpresilla más), o las camisetas de MMM?!. Sí, has leído bien, camisetas.

¿Cuales son las partes de nuestro proyecto de Verkami? Bueno esto es algo complicado de explicar, puesto que el proyecto tiene bastantes partes y es preferible que vosotros mismos las veais, pero van desde los componentes del equipo, hasta el trabajo impecable de Roxy, pasando por las metas adicionales que nos hemos fijado.

Iremos anunciando todas las novedades del Verkami por nuestro Facebook y Twitter, además de ir actualizando el blog del proyecto. Tabién todas vuestras dudas sobre el juego y el proyecto serán respondidas desde nuestro Verkami, nuestras redes sociales y el foro que hemos desarrollado sobre el juego. Os esperamos con muchas sorpresas en nuestro Verkami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *