Musu Musu Musume?! pasando el sábado en Área51

Esta mañana hemos podido disfrutar de una partida muy divertida de Musu Musu Musume?! gracias a Área 51 y a todos los asistentes al evento. Una de las sorpresas de este día ha sido la participación en la actividad de Roxy Hana que ha obsequiado a una de las jugadoras con un hermoso dibujo rápido, que podéis ver aquí. También ha venido el youtuber Masr para jugar en la partida.

Dibujo de Roxy Hana para jugadora

Dibujo de Roxy Hana para jugadora.

Entre risas ha comenzado el juego, con un trama puramente estudiantil con unos toques de humor, que nos pueden recordar a esos animes y mangas que tantas veces hemos visto. Todos los jugadores han creado sus personajes, buscado una relación entre ellos y el máster ha hecho su magia, dando vida y forma a la trama.

Y como nosotros no decidimos de quien nos enamoramos, porque el corazón es así, caprichoso en muchas ocasiones, se han escogido al azar los objetivos de cada uno, jugando con los pnj prediseñados que pone a nuestra disposición el manual de Musu Musu Musume?!. Entre ellos, nuestra querida maid que aparece en los carteles de promoción de las partidas.

El juego ha empezado con un día de clase “normal”, nuestros jugadores se han saltado las clases y han decidido ir a la cafetería, para tomarse un café. Parecía una mañana tranquila hasta que uno de nuestros jugadores se ha enamorado del camarero y el grupo de amigos lo ha animado a declararse al joven de una manera muy especial: con un truco de magia, un tanto excéntrico.

Jugadores de Musu Musu Musume?!

Jugadores de la partida

La partida ha transcurrido con normalidad, de forma divertida. Los personajes se han apuntado a clubs y asistido al resto de clases, mientras intentaban conocer un poco más a los objetivos por los que estaban coladitos. El factor moe de uno de los jugadores ha evitado el asesinato de uno de ellos y no todos los planes descabellados han salido bien. Más de una pifia con los dados nos ha hecho reír, pero para eso está Musu Musu Musume?!: para sacarnos una sonrisa o una buena carcajada.

Esperamos que os haya gustado la partida a todos los asistentes, y tener más participantes en las futuras jornadas. Os recordamos las próximas citas que tenéis con Musu Musu Musume?!:

  • 13 de febrero: Orión Cómics (17:00).
  • 20 de febrero: Área51 (10:00).
  • 27 de febrero: Área51 (10:00).

¡Nos vemos en Orión Cómics el sábado que viene!

Un comentario en “Musu Musu Musume?! pasando el sábado en Área51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *