Musu Musu Musume?! en ExpOtaku Almería 2016

Este mes de Marzo, los días 18, 19 y 20, se celebra la V Edición de ExpOtaku Almería y el equipo de Ediciones Oníricas estará allí para realizar partidas de MMM?!, además de otras muchas actividades para enseñar y entretener a todo el que quiera visitarnos. En esta edición de ExpOtaku podréis también encontrarnos en nuestro stand, donde estarán en todo momento alguno de nuestros editores, por si queréis llevar algún manuscrito.

cartel-expotaku-almeria-2016

Cartel Expotaku Almería 2016

Pero ¿qué tenemos pensado para este ExpOtaku? Aquí tenéis algunas de las actividades que haremos y quiénes la realizarán. Contaremos con la ayuda de Óscar Fernández Salazar para la realización de un Taller de creación de historias y dos Concursos de dibujo, uno temático y otro rápido. También contamos con la colaboración de Patricia Úbeda Sánchez para la Conferencia sobre las nuevas formas de hacer poesía en Internet. Además, hemos organizado otras actividades infantiles, para que los más pequeños también disfruten de ExpOtaku tanto como los mayores.

En las partidas de MMM?! podréis conocer a Eduardo Sánchez Morales, creador del juego, que os podrá hablar de primera mano sobre el rol, de sus personajes predeterminados, del sistema de juego y de muchas otras cosas. Pero  también podréis  conocer a  la dibujante del manual, nuestra querida Roxy Hana.

Podremos disfrutar de sesiones del juego los tres días del evento, para sacarle el máximo partido al salón, durante las tardes, para que todos tengáis ocasión de conocer el juego de MMM?! en ExpOtaku y que os lo paséis tan bien como en las partidas beta que se realizaron en el mes de Febrero en Área51 y Orión Cómics.horario-de-actividades

Os dejamos esta tabla para que sepáis en todo momento cuando se realizaremos las actividades y así poder participar en todas las que podáis. ¡Os esperamos en Expotaku!

2 comentarios en “Musu Musu Musume?! en ExpOtaku Almería 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *