Las jornadas de Ex Mundis XV

Las  conocidas jornadas de rol de Almería, Ex Mundis, que tuvieron lugar este pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes de Vícar, durante los días 29, 30 y 31, celebraron su XV edición y el equipo de Ediciones Oníricas tuvo el placer de estar allí para realizar actividades. 

Como siempre la asociación Ludere Aude realizó un excelente trabajo y en la entrega de premios de los ganadores de los diversos torneos y actividades en un sorteó ,de manera muy esperada, regalos entre los visitantes, colaboradores y dueños de stand que asistieron a las jornadas, regalos que en su mayoría fueron generosamente donados por todos los stands participantes en el evento.

Póster de las XV jornadas de Ex Mundis, en Almería.

Póster de las XV jornadas de Ex Mundis, en Almería.

Debido a los problemas técnicos de última hora en las instalaciones del año pasado que impidieron que las jornadas se celebraran hizo que este año todo el mundo deseara más que nunca participar en las Ex Mundis y consideramos que ha sido todo un acierto, el sitio es inmejorable para realizar unas jornadas.

Cuenta con un buen sistema de transporte urbano, unas instalaciones perfectas para realizar actividades y visibilidad de los stands, y una temperatura elevada pero precisamente por el recinto se estaba bien. La temática de este año fueron los viajes en el tiempo, además, Ludere estrenó nueva página web.

En estas jornadas tuvimos la oportunidad de llevar partidas de Musu-Musu-Musume?! y de Presupuesto Zero a todas aquellas personas que se pasaron por las Exmundis. Y podemos afirmar que todos aquellos que tuvieron la oportunidad de probar ambos juegos recordarán siempre las risas generadas en ambas partidas, tanto creando la mejor película del mundo con un presupuesto nulo, como logrando el amor en una de las partidas que entrarán al Hall de la Fama de Musume. 

A todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de ir, desde Ediciones Oníricas os recomendamos encarecidamente su visita el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *