JK Rowling revela dos nuevas obras

JK Rowling revela dos obras nuevas

JK Rowling, famosa autora de la saga Harry Potter, ha dado un regalo navideño adelantado a sus fans. Vía Twitter le consultaron acerca de posibles nuevas novelas de Harry Potter la autora dijo: «Estoy trabajando en ello (Literalmente)».

Pese a que no haya dado detalles, ha confirmado que uno será de Harry Potter. El otro será sobre la saga de Robert Galbraith. Posteriormente comentó: «Uno de cada, no se cual saldrá antes. Os lo dejaré saber tan pronto como lo sepa»

JK Rowling

JK Rowling

Pese a que sus fans la han inundado a varias decenas de preguntas frenéticas, Rowling solo ha podido confirmar que las novelas no estarán protagonizadas por Newt Scamander, protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva película de la saga.

Ha comenzado la especulación desde entonces y es que a pesar de que la autora dijo que en 2007 con Harry Potter y Las Relíquias de la muerte sería el último libro de las aventuras del mago se nota que a la autora le cuesta dejar ir un mundo tan fantástico y que tanto ofrece y enamora a sus fans.

Y aun siendo la autora de una saga tan famosa, Rowling se hace de querer con su trato cercano a los fans. Muchas veces informa de cuando empieza a escribir o cuando lo deja, permitiendo preguntas en el proceso. Una vez un fan le consultó acerca de por qué estaba en Twitter en vez de estar escribiendo. A lo cual la autora le respondió: «¡Estoy en mi descanso, llevo escribiendo desde las 5:55 am!».

Y tras decirle que no se podía imaginar escribir a esas horas, le contestó: «Es tan fácil como levantarse, coger el portátil, llevártelo a la cama y seguir trabajando. Realmente no hay una necesidad de ser formal».

Sin embargo esto no ha hecho que los fans dejen de preguntarse: ¿Cuándo veremos la próxima novela de Rowling?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *