Nuestra experiencia en ExpOtaku Almería 2017

Nuestra experiencia en ExpOtaku Almería 2017

Este fin de semana pasado estuvimos en ExpOtaku Almería 2017, como ya anunciamos hace unas semanas. Estuvimos en nuestro stand en la zona de Handmade, donde pudisteis ver nuestros libros ya publicados en papel. Pero, además, también hicimos varias actividades.

Nuestras actividades en ExpOtaku Almería 2017

Queremos empezar por contar cómo nos fue en nuestras presentaciones de libros. Realizamos como en otros eventos las presentaciones de Cazadores de Tormentas y Cisma, de Rosario Jiménez Roque, y de Kräal, el último rey kiryon, de May López. Pero también hicimos el lanzamiento oficial de la nueva novela de Rosario Jiménez Roque: Eyrin, prólogo de la colección Crónicas de Orbe. Por ahora podéis ver la información de esta novela en nuestra página de Próximos Lanzamientos, pero dentro de poco estará disponible en nuestra tienda online.

Nuestros colaboradores también ofrecieron tres charlas a los asistentes del evento. Pudieron aprender más sobre James Bond, el haiku, y la influencia de la fantasía en el manga.

Por último, los seguidores de nuestro juego de rol, Musu-Musu-Musume?!, pudieron disfrutar de divertidísimas partidas tanto el sábado como el domingo. Los jugadores conquistaron a sus objetivos entre risas y tiradas de dados. ¡Disfrutaron de la experiencia Musume en todo su esplendor!

Y hasta aquí nuestra crónica de nuestro paso por esta última edición de ExpOtaku Almería. Dentro de poco os iremos anunciando en qué otros eventos podréis encontrarnos este año. ¡Seguid atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *